followme.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Una sonrisa puede contener más tristeza que una lágrima.

Mucho estaba durando lo bueno. Hoy, 3 de octubre de 2012, después de un año y medio, por primera vez he sido yo la que ha dicho "hasta aquí hemos llegado". 

No ha sido por que no le quiera, porque la verdad es que le amo con cada espacio que hay en mi corazón  pero no quiero ser egoísta y quiero que él disfrute. Quiero que pueda estar con una persona que le haga verdaderamente feliz. Busca lo que te hace tanta falta que no lo debo tener yo.

Sonriele a la vida, que se que lo necesitas. Se que lo estas pasando mal y lo que menos te interesa es tener una carga como yo al lado. 
Sinceramente, creo que esto es solo un pequeño tiempo, porque algún día vamos a volvernos a encontrar, vamos a volver a tenernos frente a frente y vamos a recuperar los besos perdidos.
Por favor, no pienses que esto lo hago por mi y sobre todo, no piensas que es que has dejado de importarme porque dejaras de hacerlo cuando dos mas dos no sean cuatro, cuando el sol no se ponga ni se quite un solo día.
Siempre voy a recordar que fuiste el chico del que me enamore, y vengan los que vengan después, tu siempre habrás sido el primero y solo espero que algún día puedas ser el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario