followme.

jueves, 4 de octubre de 2012

Mentiras que ni tu creías pero que yo si creí.


Enhorabuena. Has conseguido que no pegue ojo en toda la jodida noche. ¿Contento? Pocas personas han logrado quitarme el sueño, pero tú me has jodido tanto la vida que no puedo dejar de pensar en el por qué. ¿Qué leches sacas tú haciéndome sufrir? Se supone que me querías. ¿Tanto han cambiado las cosas? Quizá sea verdad eso de que del amor al odio hay un paso. Francamente me gustaría volver atrás para cambiar las cosas, para no hacernos tanto daño, pero no se puede. Será mejor que me acostumbre a la nueva situación. Los dos seremos más felices yendo cada uno por su lado. Por mucho que lo intentemos, ambos sabemos que no podemos hacer como que no ha pasado nada, porque cuando algo te duele, solo el tiempo puede curarlo.
Me has decepcionado, esa es la palabra. 
Yo solo intente hacer lo mejor para los dos y me lo pagas de esta manera.. ¿Lo mas bonito que me dijiste? Mentiras.
Todo era una mentira. Todas tus preocupaciones, todas tus rayadas, todos tus bajones... todo lo hacias para poder salirte con la tuya y yo como una tonta te he creido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario