followme.

viernes, 11 de mayo de 2012

Y yo nací, enamora del Atleti de Madrid.

Miércoles, 9 de mayo. 20:45 de la noche. Nervios a flor de piel, lagrimas contenidas, ganas, muchas ganas. En mi mente solo había una palabra: CONFIANZA. Solo quería que se repitiera lo que paso aquel 12 de Mayo de 2010. Campeones. 
Empezó el partido, no se definir muy bien como me encontraba.. y llego el gol, el primero. Falcao. No tardo mucho en llegar el segundo, él de nuevo. Falcao nos hizo a todos los atléticos empezar a creernos que la copa era nuestra. A punto de finalizar el partido llego el, mi hombre, mi jugador, mi favorito, DIEGO. Puso el marcador con un 3-0. SI SI SI, LA COPA YA ESTA AQUÍ. Todavía no me lo llegue a creer demasiado pero cuando me quise dar cuenta, vi a nuestro capitán, a nuestro querido Antonio Lopez, levantando aquella preciosidad.. eso solo quería decir que era nuestra.

Jueves 10. Mi visita a Neptuno. Desde las 18:00 dándolo todo por mi equipo, dejándome la voz poco a poco, sintiendo mis colores mas orgullosa que nunca. Esa tarde fue.. MÁGICA. En mi vida voy a olvidar ningún minuto de los que pase allí. A las 20:00 llegaron mis jugadores, felices, como las 100.000 personas que había allí. 
Cada día siento que estoy mas contenta de elegir querer a este equipo. Cada dia estoy mas contenta de poder decir "Si, yo soy del Atlético de Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario