followme.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Primer recuerdo. Primera ostia

Hoy es un día raro de cojones. No se por que he vuelto a pensar en el. Ya van 4 meses sin hablarnos, sin tener noticias el uno del otro, 4 meses en los que no he dejado de quererle. 
Quizás ha sido al recordar esas canciones, esos momentos, que momentos. Juntos. El y yo. 
Estando a su lado comprendí lo que era la felicidad absoluta. En la vida me habría cansado de el, ni de cuando me llamaba 'enana', cuando me enfadaba con el y acto seguido me cogía y me besaba. Me lo dio todo. 
Supongo que podríamos haber rozado el cielo con 
la punta de los dedos, pero optamos por 
quedarnos en tierra. Supongo que podríamos haber obtenido respuestas pero decidimos quedarnos con la duda. Supongo que también hubiéramos podido ganar, pero decidimos que lo mejor era la derrota. 
¿En que momento me dejaste de querer?, ¿cuando te diste cuenta de que yo no significaba nada para ti?.
Se que nos quisimos, eso no puede dudarlo nadie, y se, que en el fondo, hay días en los que tu también piensas en mi. 
Alomejor también fue mi culpa, no luche lo suficiente y acabe perdiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario