followme.

martes, 24 de julio de 2012

Salir, beber, el royo de siempre. Santa Marina 2O12.


-Ayer, hoy, antesdeayer, hace 4 días,emborracharme ha sido mi objetivo. 
+¿Porqué, para que lo haces? eres tonta..
-Sí soy muy tonta, pero almenos consigo durante horas olvidarme del mundo, olvidarme de quien me quiere y quien me odia,meterme en mi misma, ser feliz sin importarme el alrededor, caerme y levantarme del suelo.
+Sí,sí todo eso es muy bonito pero joder que luego te duele la cabeza, lloras, ¿te merece la pena?
-Sí, yo creo que si porque almenos lloro y saco  todo lo que llevo dentro, porque mientras que no voy pedo, quiero llorar y no puedo, y lo voy acumulando y llega un dia que reviento, me enfado con todo el mundo, rompo cosas y de está manera no, lo saco día a día.
+Eso si, pero te jodes por dentro..
-Lo sé se que me jodo por dentro pero ¿y? Si no me jodo yo me joderá un accidente, un cáncer, una enfermedad, y de está manera me jodo yo sola pero soy feliz cosa que de la otra manera no.

+Estas loca..
-De eso se trata la vida, de serlo ¿sino de
 que sirve? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario