followme.

martes, 31 de julio de 2012

Dicen que hay siempre una segunda oportunidad, pero tambien dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

7 meses. 7 putos meses han pasado sin saber de ti. 7 meses de aquel ultimo beso. 7 meses desde aquel adiós. 7 meses en los que no he parado de recordarte. 7 meses en los que siempre aparecía tu cara antes de dormir. 7 meses completamente vacía. 7 meses besando otras bocas que me escupían tu nombre. Se puede decir, que hace 7 meses que mi vida dio un giro completo, tuvo un cambio radical. 
Y ahora vuelves. ¿Con que derecho me preguntas que si te quiero?
Es duro, y tú no sabes cuanto, tu no sabes cuanto te quise, tu no sabes que por ti habría dado mi vida, no sabes las noches que lloré por ti, las veces que el estomago se me cerraba, las veces que me encerraba en mi habitación a pensar en ti, en nuestros momentos, en momentos en los que estábamos juntos, en los que me cuidabas, en los que en tus brazos me perdía, en las veces que tan solo con mirarnos se paraba el mundo, solo importábamos tu y yo, en cada despedida, en cada enfado, tú no sabes nada, tu no sabes lo importaste que fuiste para mi durante todo este tiempo, tu jugaste conmigo engañándomediciéndome que me querías mientras te reías, me engañabas, me ilusionabas y finalmente me dejaste sola, hundida. Y no sabes como aun sigo sufriendo, como el corazón se me dispara cuando te miro, cuando veo una foto tuya y la miro con la cara de gilipollas que tengo, cuando mientras escribo esto, las lágrimas se apoderan de mi.
¿Sigues queriendo saber si te quiero?
Piensa… ¿Cómo vas a dejar de importarme o cómo voy a dejar de quererte? Sencillamente, porque fuiste el único que me enseñó el significado de una mirada, fuiste el único que estuvo ahí, fuiste el único con el que supe lo que se sentía con esas ‘mariposas en el estómago’ y porque… eres tú, el único a quien quiero. 
¿Aun tienes alguna duda?
A pesar de todo el daño que me haces, aún no te he 
logrado olvidar, ¿sabes por qué? Porque todo lo bueno supera lo malo. Todos tus besos y tus abrazos superan las pequeñas mentiras y los malos gestos. Todas tus sonrisas dedicadas son infinitas veces mejor que cada mala cara que me pones. Y no solo por eso aun no te he olvidado, aún hay más. Me haces alcanzar el cielo. Siento como puedo volar. Las pequeñas ilusiones que me hago me hacen feliz. Los sueños contigo me hacen sonreír cuando me despierto. Me obligas a reír cuando escucho tu nombre. 
quizás haces bien en dudar si te quiero o no... porque la verdad es que hace ya bastante tiempo que no te quiero. Que te amo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, tus entradas y me gustaria comentar en tods pero esta es la k mas me ha emocionado. enoranbuena!!!!!

    ResponderEliminar