followme.

viernes, 22 de junio de 2012

Y mantener nuestras promesas de ser solos nosotros contra el mundo.

Traté de borrarlo con otro cuerpo, con otros besos, traté de olvidarle ocultando mis sentimiento y ignorando mi propio llanto. Aún te busco, te encuentro, me miras, te veo, ¿sientes ya esa sensación de habernos perdido? Traté de no ahogarme más con mis propias lágrimas, de despejar los besos, de olvidar lo fuerte que me hacía tenerte conmigo, era como si el mundo se fuera y me olvidara de todo lo que venía después. Tenerte era la única forma de olvidar todo el pasado que un día me comía lentamente. Y sigo pensando que no quiero otra persona que no seas tú; y ahora todas esas 
frases bonitas que sonaban a magia quedarán 
olvidadas, pero no de mi corazón(Cerrando los ojos puedo imaginar un mundo mejor pero teniendolos abiertos para mirar tus ojos, me doy cuenta de que el mundo mejor esta delante de mi).
Tú y yo, que conocíamos el número después del infinito. Tú y yo, discutiendo para ver quién daba más amor, quien se dejaba la piel, quien quería más a quien. Eras la parte incompleta que siempre me había faltado, me llenabas y sentía realmente que estaba viva. Ambos nos arrastrábamos, tú por mi y yo por ti, el orgullo en ningún momento ganó al corazón,siempre temimos perdernos, nunca quisimos gastar el amor. Conocíamos el mismo cosquilleo que sientes cuando te elevan muy alto, esas mariposas en el estómago, eso sentía cuando estaba contigo, sí, estaba tocando suelo, pero como si estuviera en mi mundo, en el infinito. Entendías mis razones pero nunca acabaste de comprenderme, dábamos todo y lo único que nos quedaba, lo queríamos mantener siempre; y ahora que no te tengo, comprendo que cabrearnos día sí y día también era mi tesoro. Y no, no me preguntes como estoy, porque desde luego no estoy mejor que estando contigo; y, todo es como si todo no existiera, como si las reglas que nos saltáramos nunca hubieran existido.
Te ame, te amo, te amaré. Eso no lo dudes nunca.
Y yo, creo que esto no se ha acabado, que el destino no va a ser tan hijo de puta, que tu vas a volver a mi lado, y entonces te quedaras para siempre. Estoy convencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario